Taller de Paisaje
17 Mayo 2012, Vitoria-Gasteiz
Metodología desde el paisaje para abordar la escala territorial. Con Sandra Parvú como paisajista invitada.
Arquitecto paisajista Profesora de paisaje en el instituto de arquitectura de la Universidad de Ginebra y en el laboratorio de Antropología y Arquitectura de LAA Escuela de Arquitectura de Paris-La Villette.
Lugar:
Horario: 9:30 - 13:00
Precio socios AEIP y AEP: 50 €
Precio no socios: 60 €
Inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Durante el taller de tres horas de duración, se describirán cómo trabajan los paisajistas aprovechando los planes paisaje, puestos a disposición por la legislación francies, ¿cómo trabajan?¿Se tienen en cuenta las propuestas de los paisajistas en los proyectos territoriales ¿Cual es la interrelación entre una lógica de gestión territorial y una lógica de proyecto?
Organizan:
![]()